Re: RE: Re: Rol o Arcade

Write haof XML files: lanarch <lanarch_at_...>
Fecha: Mon, 28 Aug 2000 09:57:53 +0000

> probablemente porque el rol de "los primeros años" viene de la
> mano de un Hero Quest (tablero), un cruzada estelar (tablero) o un
>juego de ordenador(ambientación rolera pero centrado en el mato mato y
>sube de nivel).

Os olvidáis de los librojuegos... en nuestro caso fueron el origen de la mayoría.

>Yo creo que un master puede controlar ambas situaciones: En el Rune
>¿qué voy a contar que no sepais ya?, pero en AD&D basta con minimizar
>los XP por matar y maximizar los de interpretación y los de éxito en la
>misión (bueno así lo hace nuestro master de AD&D).

¿Cómo lo hacéis en el Rune? Lo veo bastante más difícil que en sistemas con PX, donde en tres partidas se nota un huevo el que interpreta y el que no. Una de las razones principales por la que le doy al RM y no al RQ es esa, la falta de PX (la otra es que a mis jugadores no les gusta, sigh)

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail