Re: Zzabures

Write haof XML files: wargo_at_...
Fecha: Fri, 25 Aug 2000 09:11:01 +0000

Yo personalmente sigo RQA con las profesiones. Pero suelo ser un poco flexible. Hay veces que un personaje no quiere aprender hechicería, y
le dejo que se ponga el x3 en conjuros en otras habilidades. Por lo demás, pocos cambios. Todo depende de la idea que tenga el jugador de
su personaje.

Mis PJ empiezan en con 1 sólo culto. Si lo deseean, pueden iniciarse
más adelante durante la campaña.

Bye, Wargo.

Este archivo fue generado por hypermail