Juegos narrativos de ww....

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Mon, 28 Aug 2000 11:35:45 +0000

Disculpen compañeros hace mucho que no escribo y creo, mejor dicho estoy completamente seguro que mas de un fanatico de runequest esta un poco por demas resentido con los juegos al estilo narrativo. No voy a negar que hay libros de las series de vampiro y mago que son muy poco utiles y los podriamos clasificar en los del estilo del dungeon, pero esto no quiere decir que el vampiro, mago o como en mi caso el changeling dejen de ser buenos juegos de rol (NARRATIVOS).
Sin embargo creo que el problema no son los libros sino los directores de juego, ellos eligen a sus jugadores y su estilo de jugar, por ello no nos equivoquemos....Al igual que hay quienes estan a favor del imperio lunar hay quienes estan a favor del Dungeon and dragons...

Por ello muchachos, españoles amigos, no le echemos la culpa a la editora que tiene la astucia de comerciar triunfar y no cerrer como nos a sucedido a nosotros los fanaticos de runequest que nos hemos quedado sin nuestra tan querida coleccion....

SaludZz

                                                                        Sir
Ruport
Juan Manuel Blanch
  Technical Support
   Imaging Automation Argentina
  e-mail: Juan.Blanch_at_imagauto.com.ar     phone: (54 11) 4959-0137

Este archivo fue generado por hypermail