RE: Modificadores de Habilidades

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 28 Aug 2000 17:10:52 +0000

> Tengo una dudilla en cuanto a modificadores de Habilidades.
> Cuando uno de mis jugadores aumenta permanentemente sus
> característicasde FUE, CON, TAM, INT, DES o ASP cambio sus
> modificadores de Habilidades y
> aumento o disminuyo los porcentajes que correspondan. Sin embargo,
> la PER de
> mis jugadores varía continuamente de modo que ya no considero los
> cambios a
> la hora de calcular los modificadores de Magia, Percepción, Etc.
>
> ¿Cómo haceis vosotros en estos casos?

Si sube su PER el actualiza los % (por la cuenta que le trae), si baja se los actualizo yo cuando acaba la partida (que a mi se me puede olvidar, y a él seguro que se le olvida) -Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail