RE: Re: RE: Re: Rol o Arcade

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 28 Aug 2000 17:21:29 +0000

> En RQ suelo "pagar" las buenas interpretaciones. Así,
> curiosamente, los
> que más interpretan encuentran tesoros más suculentos, algún arma
> mágica,etc. Cuanto más interpretan más benévolo soy con sus
> personajes en todos los
> sentidos.

Mal, muy mal (en mi opinión, no te enfades). El master puede modificar las reglas a su antojo PERO ANTES Y DEJANDOLO CLARO, segun mi experiencia si los jugadores detectan arbitrariedad dejan de considerar al master justo y pierden interes en el juego (asi se nos fue a tomar por culo ad&d y aquelarre, por sus master arbitrarios).

Otra cosa es que la estupidez y la falta de interpretación traigan funestas consecuencias PERO OBJETIVAS:

-"uhi cuantos broos, mi enano se va al bosque a pedir ayuda a los elfos" -"quiero ser señor de los bosques cumplo todo así que tiro PERx3"(tras varios años de amistad y apoyo a numerosos enanos y hechiceros, algunos incluso recien conocidos, le impuse una tirada de PERx2, y fui generoso) -Recientemente un elfo muy poderoso iniciado de Aldrya se quiso hacer iniciado de Humak, bien a poco fue muerto y sus intentos de resurrección fueron recibidos con sonrisas.

Así podria seguir con un largo etc... al final las incongruencias se pagan (sin tener que obligar a nada)

-alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail