Re: Combate y Esquiva!!

Fecha: Sat, 16 Sep 2000 23:56:24 +0000

Como la habilidad defense de RQ2, se resta del ataque. Contrapartidas
A) 100% en esquivar no es tanto, y te estan pegando 2 personas. Creo que un combate contra varios oponentes es siempre dificil de llevar. Por otro lado, la habilidad de detención se usa en estos casos

b- Cuando la criatura te ataca con varios ataques en el mismo MR y no quieres ligarte uno

c- Cuando hace demasiado daño para tus PA

La Detención es mejor, protege de golpes criticos

    Estoy de acuerdo contigo si estás hablando de mercenarios y verdaderos guerreros. El problema es que a muchos de mis jugadores les gusta elegir otras profesiones menos "expertas en combate" y a menudo no tienen elección y su mejor baza es la esquiva. Sin embargo, con la regla habitual de esquiva salían perjudicados y los expertos en detenciones salían muy beneficiados. Por eso inventé esa regla nueva; Para que alguien pueda dedicarse a jugar con un personaje que no lleva armadura, que usa una espada ancha y que tiene como principal virtud su capacidad de esquiva (a mucha gente le gusta rolear con personajes que se parezcan a los de las películas, estos que siempre esquivan los golpes de los "malos" (o, mejor dicho, casi siempre esquivan... je je))

    Saludos y hasta legoooo El "Mester"

Este archivo fue generado por hypermail