Re: [Humakth sobreutilizado

Write haof XML files: paid paid <impresionante26_at_...>
Fecha: Mon, 18 Sep 2000 19:27:18 +0000

>Yo tambien vi la ficha de la maginifica y exultante sacerdotisa de bagog
>que ademas pegaba espadazos que te cagabas.

Bueno, creo que Humatkh como lo entienden los creadores de glorantha y se ve en la concepci�n idealizada del mundo, es la personificaci�n de la muerte y con su nacimiento llego esta al mundo. Parece entonces que a pesar de estar en el panteon orlanthi, es un dios reconocido por todas las culturas como portador de la muerte. Entonces...�porque iba a dejar de ser espada de humakth esa mujer? Ella sigue creyendo en la muerte y en humakth y gracias a su condicion de iluminada y compresion del "universo" entre comillas, entiende la compatibilidad de las religiones.

En el caso especial de humakth, por eso lo vemos en combinaci�n con otras religiones extra orlanthis y nos suena raro, pero tbien es cierto que humakt es solo una cosa, la muerte..... y eso nos llega a todos, caoticos, orlanthis, lunares o yelmitas
(frase de iluminado jusjus)

Share information about yourself, create your own public profile at http://profiles.msn.com.

Este archivo fue generado por hypermail