RE: RE: El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 18 Sep 2000 19:17:13 +0000

> Creo que ese personaje salia en 'Lords of Terror', un suplemento
> sobre religiones del Caos. En realidad no es que dejasen a una
> mujer-escorpion ( se dira asi, ¿no? ) entrar en la religion de Humakt
> porque estuviera iluminada, lo que sucedio es que una humana era
> Espada de Humakt y por alguna razon que ahora no recuerdo ( creo
> que por el Ritual de Reencarnacion de Bagog ... ) se convirtio en un
> bicho del Caos y continuo siendo Espada de Humakt.
>
> Asi que se puede decir que es 'oficial', aunque probablemente la
> señora seria aniquilada si apareciese en un templo normal de Humakt
> [...]

Macho, no sabes como te agradezco esta aclaración. Todos estamos acostumbrados a las omnipresentes incongruencias del señor Staddford (revisa los mails y veras una feroz polémica sobre si Humakt es malvado), ¡ pero eso de la reina escorpion-espada de Humakt clamaba al cielo!

-Alyrodri-

Este archivo fue generado por hypermail