RE: Re: Armaduras, localizaciones y CAR

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Thu, 21 Sep 2000 18:16:19 +0000

Es cierto que los brazos son localizaciones muy castigadas por estos motivos, pero las piernas sí que deberían recibir pocos golpes, a menos que se trate de proyectiles o que se golpee bajo a mala leche.
En Aquelarre el daño a extremidades (después de traspasar armadura)
cuenta la mitad, y el daño a la cabeza doble, ya que los daños son
más graves en cabeza, y luego en el torso (a menos que te mutilen), me parece excesivo pero la idea es buena, daño 2/3 en brazos y piernas?

MANOLO Conozca la regla del Aquelarre, un juego mas que deudor de Runequest, pero siempre me ha parecido que la regla sobre la cantidad de daño maxima que pueden absorver las extremidades ya es bastante para simular ese efecto. Por otra parte si te dejan a 0 puntos de vida en la cabeza, ya estas "a huevo" para que te rematen, asi que...

Este archivo fue generado por hypermail