RE: Por fin hare crecer mi biblioteca...

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 12 Oct 2000 16:19:12 +0000

A mi me parece muy bien....
yo quiero el herowars (la caja) y el anaxials rooster, pero si empiezo a dirijir HW dejo RQ.. y mi gupo me mata... Por lo de King of Sartar... Supongo que esta bien, oi hablar pero nunca lo toque =) En fin...

Saludos
Alejandro
  Pero que quede bien en claro que a mi las reglas   de HERO WARs no me interesan en lo mas minimo pero si todo lo que en cuanto   a glorantha y sus criaturas se refiera...Haber ustedes que opinan de esta   compra

      King of Sartar
      Glorantha, Introduction to the Hero Wars
      Hero Wars, Role Playing in Glorantha

Este archivo fue generado por hypermail