RE: Armas a 2M

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 11 Nov 2000 09:49:50 +0000

Tambien podrias pomerte a practicar detencion 1m, que es lo mismo

    Yo tengo una espada bastarda que llevo a una mano, y estoy aprendiendo a usarla a 2 manos, la unica explicacion a parte de que me gusta la idea es que si alguna vez me pillan por sorpresa y sin escudo, puedo parar y atacar con el mismo arma, sin perder tiempo cogiendo el escudo.

    Diwrnach, practicante de gustos raros con sus armas...

    [[[[[[[[[[[[[las armas "mano y media" (lease espada bastarda, lanza corta y maza pesada, ) dan pocas ventajas si se las utiliza a dos manos.

    Ventajas del uso de estas armas a dos manos

    Ventajas del uso de estas armas a una mano:

    Creo que fui lo suficientemente claro.     Ademas, los requerimientos (incluso los para 1M) son lo suficientemente bajos como para que no valga la pena ponerse apelear 2M. La unica ventaja seria poder usar otras armas de la misma categoria (lanza larga, mandoble), pero no se justifica ni viene al caso.     Tal vez a alguien se le ocurra algo...

    Alejandro]]]]]]]]]]]]]

        eGroups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros