RE: Armas a 2M

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 11 Nov 2000 18:41:37 +0000

Realmente, eso es un error.
Me parece una estupidez (sin ofender a nadie) que no puedas atacar y detener con un arma una mano, y si puedad, por ejemplo, atacar y esquivar, o hacerlo con una a 2M. No me parece logico. El pj tiene 2 acciones por round, y las usa como quiere. Cuantos aventureros de pelicula usan solo una espada, y atacan y detienen?? Yo vi, por poner un ejempo, al Zorro atacando y deteniendo con solo un rapier, y no parecia muy preocupado. Por otro lado, en la errata lo arreglaron =) (y yo lo permitia antes de leerla)

Alejandro

PD: un brazo y una pierna??? debió haber dolido...

    Nop, con un arma a una mano, o paras o atacas, pero no puedes hacer las dos cosas en el mismo turno ¿no? porque como si se pueda, voy a pedirle a unos minotauros que me devuelvan un brazo y una pierna que me "quitaron" mientras dormia.

    Diwrnach, cogido por sorpresa mientras dormia...

    Tambien podrias pomerte a practicar detencion 1m, que es lo mismo

Este archivo fue generado por hypermail