RE: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 11 Nov 2000 18:48:55 +0000

A ver...
Las sanadoras de chalana arroy no se cansan de resucitar, para eso estan (es como decir que tu zorak-zorani se cansa de luchar contra el caos). Siempre y cuando "contribuyas" con el templo, claro.

Los PJ pierden caracteristicas cuando resucitan, y en mayor o menor grado eso muere. Tambien, con una buena PER.. Hay que ver si realmente vuelven!!!

Por otro lado, nunca dije que cada PJ mio resucitaba una vez por semana, ni 6 veces. El que mas resucito fue el hechicero (unas 5-6 veces, lo que nos da un promedio de una resurrección cada 10 años de vida...) Aparte, segun como te maten, no te pueden resucitar. Si te decapitan o te parten en dos, y nadie te "pega" dentro de 10 AC, ya esta, que yo sepa regeneración es lo suficientemente inutil sobre un cadaver. ¿¿Y quien te resucita si te matan?? Hace un buen tiempo les di a mis pj una matriz con tres resurrecciones, y todavia les queda una (una fue usada sobre el hechicero, y otra sobre un PNJ).

No creo, por otra parte que la mortalidad sea mas alta entre pjs de buen nivel. De hecho es mas alta con tipos base, que no tienen curación del cuerpo, matrices de curación con condiciones de activación, armaduras, armas y mucha magia.

Alejandro

  En cuanto a lo de las resurreciones, estoy de acuerdo contigo. A mi si me   matan agradezco que me resuciten, pero tampoco voy a estar todas las semanas   visitando un templo de Chalana Arroy para volver a la vida y que me   restauren las caracteristicas!!! Ademas tambien las sacerdotisas se hartaran   de darme segundas terceras y cuartas oportunidades, vamos que no voy a ser   inmortal.

  Otra cosa Magus, ¿qué gracia tiene morirse cuando a uno lo resucitan   6 veces? Tiene que ser como el que va a comprar el pan:   "Uich, man matao otra vé. Cachis, y yo que quería ver mañana el   partido Esparta-Atenas... bueno quitarme unos 15.000p y listo, como   nuevo en unos diitas".

  Que digo yo, que a lo mejor tiene más emoción cuando combates   sabiendo que si te mueres, TE MUERES y chin pon que sacabao. Que eso   de resurreción no lo vas a ver ni en pintura. Pero claro esto sólo   puedes hacerlo en un mundo en el que la magia no esté tan extendida,   como la vieja Europa. En Glorantha la muerte no es tan tráumática.

  Pero al final, todo esto es una cuestión de gustos. Por eso unos   jugamos en Europa, otros en Glorantha; unos se sienten afortunados   con un 107% en hacha danesa, y otros creen que de 500% pabajo eres un   pringaillo; que unos creen que la resurrección es un mito, y otros la   usan todos los fines de semana...

Este archivo fue generado por hypermail