Re: PAZ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 14 Nov 2000 23:23:54 +0000

> Por favor, no os peleéis. Creo que ya sabemos que hay dos posturas
> diferentes y cuáles son las razones de cada uno, acerca del juego de
> alto nivel.

Perdonad si he ofendido a alguno. Ya expresé antes mi desinteres en agredir, ni siquiera verbalmente, a alguien. Yo no me he sentido ofendido y respeto todo lo opinado, aunque pueda discrepar en algún momento. Creo que polemizar es bueno si la sangre no llega al rio, y no creo que esté llegando.
Por favor si alguien se siente ofendido o cree que esto es repetitivo, que lo diga y se zanja la polémica.

Este archivo fue generado por hypermail