RE: PAZ

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 02:32:29 +0000

Ofendido??
Repetitivo??
Esto es lo mejor desde los viejos buenos tiempos de CAOS/MAL o Succionar Caotico??? Yo la estoy pasando muy bien...

Alejandro
  Perdonad si he ofendido a alguno. Ya expresé antes mi desinteres en   agredir, ni siquiera verbalmente, a alguien. Yo no me he sentido   ofendido y respeto todo lo opinado, aunque pueda discrepar en algún   momento. Creo que polemizar es bueno si la sangre no llega al rio, y no   creo que esté llegando.
  Por favor si alguien se siente ofendido o cree que esto es repetitivo,   que lo diga y se zanja la polémica.

Este archivo fue generado por hypermail