Re: Utilidad de las armas a dos manos - Reglas caseras

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 09:43:11 +0000

> Regla de la casa: un arma a dos manos empuñada por alguien capaz
> de usarla a una mano más daño: el modificador de fuerza se eleva
> un grado; no es que el arma haga más daño, sino que se aprovecha
> mejor la fuerza del usuario.
>
> Otra bonita regla de la casa (muy similar): un jinete que use una
> espada (a ser posible de hoja curva) mientras se mueve a caballo
> también eleva un grado su bonificador a fuerza. Todos conocemos
> historias de jinetes cargando con sables y haciendo escabechinas.
>
> Nos leemos,
>
> Keren Fallenstar

Yo tambien habia pensado elaborar alguna regla de la casa que prime las armas "a una mano y media" cuando se usan con 2 (en muchos juegos de rol el daño cambia de esta manera, asi que no es una paranoia nuestra), despues de todo se usan con más "empuje" con 2m

> * Hydrablasters Club de Rol *
> * http://go.to/hydrablasters *

Este archivo fue generado por hypermail