RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Fri, 17 Nov 2000 21:14:39 +0000

Oye, tu eres un poco perro, pase que hayamos hecho algunas burradas, pero esta vez SI SOMOS LOS BUENOS!!!!!!!!. Lo de que somos capaces de casi cualquier cosa lo podias decir en la partida de los griego, esos si que hubieran vendido a su madre por 4 peniques (si alguien hubiera pagado tanto).

Quiero que quede bien claro para todo el mundo que lo que estamos haciendo en Carmania, es por el bien del pais, Y PORQUE DIOS LO QUIERE!!!!!! Si no lo quisiera no mandaria tantas señales....

Respecto a los futuros muertos... pues bueno, para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos, y esta va a ser la tortilla mas grande de la historia de Carmania... y la mejor!!

VIVA CARMANIA LIBERA!!!!!!!!!!!!!! Diwrnach, no soy tan malo cuando se me conoce, lo demas son solo rumores..:-)   Pues ya sabes German, que para mi, al oficio de dios se le puede aplicar las mismas palabras que dicen de los actores: "este es un oficio de putas, cabrones y maricones. Y su grandeza esta en que las putas parecen virgenes, los cabrones heroes y los maricones galanes". :-).

  Ademas, no me diras que te crees la clasificacion en plan Libro Gordo de Petete de la relacion entre Panteones. Eso es como mucho una referencia, y para los dirigentes de la Nueva Carmania hay que hacer una buena limpieza de "Rojos, herejes y demas chusma" para poder levantar el pais. Mis calculos aproximados son de unos 100.000 muertos en Carmania y unos 70.000 en Peloria si el Emperador se decide por una salida negociada (reconocer la independecia de Carmania y su derecho a existir) y de unos 100.000 en Carmania, 10.000 en Brolia y 250.000 en Peloria si se decide por continuar con la guerra. Y con la destruccion de Glamour y su emplazamiento sembrado con sal como postre. Hay que ajustar cuentas por lo de lo Murallas Quemadas.

  P.D: ¿de donde sacaste la absurda idea de que los pjs son los buenos?. Son un hatajo de ... capaces de cualquier cosa con tal de su cumplir sus objetivos, bueno, casi cualquier cosa.

¡¡¡DIOS LO QUIERE!!!
¡¡¡VIVA CARMANIA LIBERA!!!
  Ramon Domingo
  E-mail: ramdomhe_at_...