Re: Retirar personajes

Fecha: Fri, 17 Nov 2000 21:53:42 +0000

> De: "Ramon Domingo" <ramdomhe_at_...>
> Asunto: Re: Retirar personajes
>
> Todo eso esta muy bien, pero a veces (y puedo hablar por
> experiencia propia), un jugador consigue que un personaje se vuelva
> muy poderoso, pero no lo interpreta como tal: sus aspiraciones,
> ambiciones y forma de actuar siguen siendo las mismas que cuando era
> un principiante. Y yo, como master, me niego a llevar adelante un
> videojuego. Si no puedo arregralo por las buenas lo hago por las
> malas.

Hombre, en ese caso la muerte del jugador me parecería una buena salida ;-)
Yo estaba suponiendo, en todo lo que he dicho, unos jugadores que intentan interpretar un personaje, no jugar al Final Fantasy! (desde que pululo por internet me he dado cuenta de la suerte que tengo en este aspecto).
De hecho, tengo la teoría que cuando uno ha hecho de máster varias veces, tu forma de jugar cambia (a mejor). Lo ves todo de diferente forma ¿qué creeis?

Saludos

   Kenrae