RE: RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sun, 26 Nov 2000 21:46:27 +0000

No, superheroes marvel no me atrae para nada. Gandalf seria un semidios, pero la magia en la tierra media no llega ni a los talones de la magia Gloranthana. Te apuesto lo que quieras a que Gandalf no tenia ni espiritu aliado, ni familiares, ni fetch, y solo tiene dos objetos magicos el anillo, Narya, y el baston. (ademas de la espada elfica -no recuerdo su nombre-). Probablemente baste uno de mis PJ para cargarselo, ya que como Semidios es bastante patetico (ya se que usa el poder minimo indispensable, pero por mas que use todo se queda corto =P ) Diez como el probablemente requeririan algo de ayuda (la cantidad pesa). En cuanto a los trasgos/goblins... Mis pj podrian cargarselos rapidamente, aunque en otros viejos buenos tiempos los hubieran guiado a la victoria.

Alejandro

Mas abajo hay informacion que tal vez use en mi campaña... Asi que a mis estimados que estan en la lista, abstenganse de leer... Gracias =)

PD:
Chtulhu??? Interesante idea... Que tal un pulpandante con 24 PA (escamas de dragón en todo el cuerpo), miembros extra (alas), algo mas de caracteristicas, que regenere mucho y pueda convertirse en niebla??? ahora, como tiene INT-fija es un muy buen familiar... Mmmm... Y el hechicero que lo posee podria ser bastante poderosillo tambien... Tal vez un iluminado, que sea sacerdote de un par de cultos, con unos 40 años encima... algunas busquedas heroicas.. Amo esto! ya tengo otro malo...
de hecho vienen de la tierra, pero no se habian cargado a ningun primigenio, solo un diosecito menor (70 PER, 150% ataque y defensa, un imbecil...). Por otro lado nadie decidio arrasar Glorantha! Aunque el hechicero con el Cthulu...

Este archivo fue generado por hypermail