Chat y shamanes.

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Sun, 26 Nov 2000 22:50:08 +0000

At 20:37 25/11/00 +0100, you wrote:
>No suelo usar programas de chat, salco el icq (con el que hablo con

Buenas, no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero es que yo me encuentro en la misma situación.
No suelo aparecer por los canales de chat (salvo el "a prueba de tontos" del ICQ con los amigotes) y ni siquiera me he metido en ninguno a través de ninguna web...
Vamos que no puedo aplicar ni bono de conocimiento por que tengo la habilidad a 0%
Y aunque (creo) tengo el software adecuado, al leer la ayuda me he vuelto loco. Al parecer existen mil y una normas.
Aún así creo que tengo una idea de lo que es banear a alguien. Pero fuera de eso, nada.
En fin.
Gracias por adelantado :-)

Cambiando de tema: Sigo teniendo problemas con mi shamán cuando está en estado incorpóreo.
¿Sabeis si en el RQIV o en el Hero Wars se soluciona algo de esto?

Saludos,

        Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail