RE: Chat y shamanes.

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 27 Nov 2000 02:51:02 +0000

En el RQ 3 hay solucion, of course.
Podes aplicar las reglas para shamanes de Sandy Petersen, que son mejores que las de RQ3 y las de RQ4. Vienen de la mano con las reglas de hechiceria y las de misticos, y las de rituales y... ¿Que donde se pueden encontrar? Bueno, podria hacer propaganda de mi web, pero las colgue en files hace rato =)

Shamanicos (¿fumados?) Saludos
Alejandro
  Cambiando de tema: Sigo teniendo problemas con mi shamán cuando está en   estado incorpóreo.
  ¿Sabeis si en el RQIV o en el Hero Wars se soluciona algo de esto?

Este archivo fue generado por hypermail