Re: Chat y shamanes.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 26 Nov 2000 23:04:26 +0000

> Buenas, no me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero es que
> yo me
> encuentro en la misma situación.
> No suelo aparecer por los canales de chat (salvo el "a prueba de
> tontos"del ICQ con los amigotes) y ni siquiera me he metido en
> ninguno a través de
> ninguna web...
> Vamos que no puedo aplicar ni bono de conocimiento por que tengo la
> habilidad a 0%
> Y aunque (creo) tengo el software adecuado, al leer la ayuda me he
> vuelto loco.
> Al parecer existen mil y una normas.
> [...]

Bueno yo lo que he hecho es buscar con lycos el término Irc. Seleccioné (abrí) irc hispano y dentro de sus canales el de ocio, despues seleccioné juegos de rol. Dentro de éste habia cuatro, seleccioné el denominado "rol", ejegi mi apodo "alyrodri" y entré. Una vez dentro no me enteraba de nada pero me acorde de lo que especificó Ramón Domingo y teclee "/join #runequest" y voila entré por fin.

Este archivo fue generado por hypermail