Re: RE: RE: Magia Divina

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 18:39:07 +0000

> A mí ANTES me gustaba mucho AD&D, pero los pequeños errores me
> fastidiaban. Los controles de habilidad, la dificultad
> para subir a niveles altos, la falta de tiradas de percepción y
> esas pequeñas reglas ilógicas. Por eso cuando probé
> Runequest (hace unos pocos meses) me encantó. Sin embargo, ahora
> con el nuevo D&D vuelve a ser mi juego preferido, con
> casi todos los errores anteriores subsanados (con alguno nuevo,
> pero poca cosa).
> Saludos a todos. 8)
> Haplo

No, si yo tb he pecad.. digo jugado al ad&d alguna vez (elfo guerrero/mago lv3), no es que sea malo, es que rune es mejor. De todas maneras me consta que la reedición es MUY buena, me lo ha dicho un amiguete que ha sido traductor de bg2, y el coordinador era el mismo que se encarga (o encargaba no se por donde va el tema) de la traducción del nuevo ad&d. De todas maneras apretaros, por que el año que viene el ad&d nos va a salir por la orejas: -Estrenan para final del 2001 "The lord of the rings" con la consiguiente rolmania que acompañará...
-Wizards of the coast ha comprado los derechos sobre la tierra media

luego........

Draconianos saludos (sí, es que peco jugando al Bg2): Alyrodri

Pd: si alguno juega al bg2 y detecta errores de traducción os agradecería que me los notificaseis para pasarselos a mi colega.

Este archivo fue generado por hypermail