RE: Re: Experiencia para animales

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 23:09:38 +0000

Bueno, eso se soluciona facil.
Como sabras, el animal de monta se lo entrena con montar/con. animal. A otro animal se lo entrenara con la habilidad adecuanda/con animal. Ejemplo: si quieres entrenar a un perro para que caze, pues usas rastrear, buscar, etc + con animal. Aun asi, faltaria entrenar a los animales para el combate, y creo que para eso necesitarias una nueva habilidad de Entrenar [animal]. Otra opcion seria Entrenar Animal + Conocimiento Animal (como en el caso de las monturas.)

En cualto a los checks de experiencia, el RQ no dice nada. Pero! En Stormbringer los Animales no pueden incrementar sus habilidades mediante la experiencia (pero ahi no hay INT fija, la INT es con dados para todos, aunque los animales tienen menos.)

Una opcion que me gusto mucho es INT x 5 para recibir comprobacion de experiencia. Me parece muy bien, y habria que aplicarlo para todas las criaturas con INT-Fija (que ademas no suele ser muy alta, por lo tanto tendrian pocas posibilidades de subir, y eso esta muy bien). Ademas, asi arreglamos el otro asunto! Los orlanthis podrian seguir subiendo sus habilidades normalmente (ya que aunque son animales tienen int libre). Los lunares y las mujeres generalmente tienen buena inteligencia (aunque sea fija*), asi que no creo que lloren mucho...

Animalisticos Saludos!
Alejandro

  bueno yo preguntaba sobre animales en general, o sea un perro, un loro, etc,   ya que que yo sepa no se puede montar a un perro ni domarlo.   Gracias por recordarme ese parrafo. Aunque no responde como puede ganar   experiencia un animal.
  ¿Conoces algunas reglas en particular o alguna objección a las que indique?

  Bueno esto es todo.

  Naugloc.

Este archivo fue generado por hypermail