RE: Re: Succionar

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 23:09:42 +0000

Parece que te succionaste INT david...
Sistema de sandy petersen:
Consigo Succionar PER.
Succiono a perros, orlanthis, lunares, lo que sea, pero repito la operacion hasta que obtengo un 6, sino bajo el conjuro y vuelvo a empezar. En fin, por modicos 4 puntos de presencia tengo el doble de mis PM de por vida. (solo un hechicero sabria que es succionar, unshaman o sacerdote solo veria mas PM en el aura del sujeto, pero dudo mucho que tenga la mas remota idea de lo que es). En el sistema viejo, es aun mas facil:
1- me fijo cada cuanto quiero succionar. (Ej, duracion 14 -16 semanas-)
2- le doy 1 de intensidad.
3- le doy lo que me quede de INT-libre en multiconjuro
4- succionos a mis lindos gatos, perros, etc.
5- repito la operacion hasta doblar mis PM
6- listo! PM x 2 para los hechiceros ateos, brithinos, boristas, galvostis, rokaris* y stygianos**!!!!

Por Hrestol!
Alejandro
  Ya, pero en la corrección dice que es de toque, temporal y PASIVO. De   todas maneras, hemos terminado aceptando que tú mantienes los PM o PF   que excedan de tu máximo permitido el tiempo que dure el hechizo,   pero si quieres volver a robar hay que volver a hacer el hechizo.   En otras palabras, que es pasivo hasta tocas al blanco y no puedes ir   tocando por ahí a la gente.
  El tocador que mejor toque, mejor sobador será.

  David el Gran Orco succionandose a sí mismo

Este archivo fue generado por hypermail