RE: Entrenamiento y experiencia para animales (No ortlhantis)

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 23:09:46 +0000

la INT fija no quiere decir que el animal no sienta curiosidad, sino que sus lineas de comportamiento se basan en el instinto y no en el razonamiento. Es muy posible que la gata de miss fauve sea curiosa, pero no por eso le vamos a dar mas facil los checks de experiencia!!! Por otra parte, los animales de pequeños suelen ser curiosos, deben jugar, simular luchas, buscar, romper cosas, etc. para llegar a los porcentajes basicos (que no nacen con 25% a morder, como un humano no nace con 25% a espada ancha).

Por Hrestol!
Alejandro

>Como un animal no siente curiosidad

  Cuando quieras te enseqo mi gata y luego tu me cuentas

Este archivo fue generado por hypermail