Re: formas de interpretar

Fecha: Sat, 16 Dec 2000 22:17:36 +0000

MAGUS ESCRIBIÓ: Jamas se me ocurriria crear un objeto que sea:

Y... Es una espada Grandota, qe hace mucho daño, pero tiene un poco de eso que se usa para hacer magia, mas o menos del tamaño de una vez y media el alma de un humano normal (o un poco mas grande que la de un elfo), que sirven para que se lance un conjuro superpoderoso para que corte mas que se llama cuchilla afilada... Todo cuando gritas Melee. ¡Pero eso si, tenes que ser uno de orlanth, y estar puesto..!

    :))))
    Una curiosa interpretación, poco utilizada cuando jugamos (no es útil), pero que sin duda es lo que realmente sabría el personaje (que no el jugador). Muy gracioso y puede ayudar a imaginar como sería "vivir" en RQ.

EL GRAN ORCO (DAVID) ESCRIBIÓ: O sea, que tus personajes juegan al rol de esta manera: ¡No, me han sacado un 06% en ataque con una espada con cuchilla afilada 3 y me ha quitado 10PD-4PA ptos en la localización 16! ¡Necesito un curación 4 o me moriré en 10 MR!

    No hay que exagerar!!

Vale tío, nosotros jugamos así:
Ves que el troll se te avalanza. El castañazo que te mete hace inútil cualquier tipo de detención. Notas un dolor inmenso en el costado, y parece que se te ha roto una costilla. Vale, caes al suelo.Y normalmente sólo digo el estado en el que se encuentra, no lo que le han quitado. Porque tú sabes que tienes muchas heridas, pero no dices: esta herida de aqui, y esta, y esta otra me matan todas juntas.

    Esto si que me interesa. Cuando juegas, ¿las fichas de los jugadores las tiene el Master? Si las tienen ellos sería dificil que no vieran los puntos de golpe perdidos. ¿Cómo hacéis?

MAGUS ESCRIBIÓ: Master (gesticulando y a veces actuando un poco): El Uz ataca con su troll maul
Black: Detengo! (especial)
Master: bien, tu arma no se daña, y a ver... pasan 4 PG en la pierna derecha Black: Uso evocar fuego 4, multiconjuro 3, y todos mis familiares hacen lo mismo Master: daño?
Black: 37, y se prende fuego.
master: El troll dio un terrible golpe, que pese a tus esfuerzos llegó a lastimarte un poco. De todas formas, no vivio para regocijarse, ya que un enjambre de fuego (gesticulación y fx) le dio de lleno en todo el cuerpo, y tras caer incendiado y revolcarse por unos agonizantes e interminables minutos muere... Black: no, lo decapito antes...

    Esta es la manera que más me gusta. Yo suelo jugar de modo parecido.

    Saludos a todos. El Mester

Este archivo fue generado por hypermail