RE: Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 20:21:19 +0000

>Te en cuenta que para ellos el caos solo es otro elemento, de hecho vi en
un
>libro que los fil�sofos estudiaban si los gorps pod�an ser los elementales
>de l Caos igual que las salamandras lo son del fuego. Esta teor�a la quise
>comentar hace un tiempo pero se me olvido, aunque puede levantar ampollas,
>ya me direis.

Muy buena teoria lunar!

Los elementales, comparten todos las mismas caracteristicas, mientras que el Gorp No. con esto me refiero a que el Gorp, pese a ser (por regla general) un ser completamente estupido -al nivel de un caracol o un gusano- tiene inteligencia, mientras que los elementales no. Ademas, un Gorp carece de Fuerza, y un elemental no.
Los Gorps, por otro lado, pueden llegar a cansarse, y conjuros como "veneno" pueden afectarlo. Esto es una gran diferencia con un elemental tradicional. Por ultimo, pero no menos importante, el Gorp tiene un ciclo vital. Nunca he tenido la ocasion de presenciar el apareamiento ni nacimiento de una de estas criaturas, pero por lo que he podido notar crecen (aunque no conozco su ciclo vital).
Por la otra parte, un elemental no nace, de hecho el plano espiritual posee una fuente inagotable de ellos. Aparte, no crecen, simplemente son. Al ser destruidos vuelven a su plano, asi que se reciclan para su posterior uso Ademas, los elementales clasicos habitan en el plano espiritual, y pueden ser invocados a partir de un elemento determinado (hasta las lunas obedecen estas reglas aunque la luna sea un elemento "raro"). Desde ese punto de vista me parece asi. Ademas, el Caos no es considerado un elemento.
Aun asi, si fuese un pseudo elemental caotico no tendria por que seguir las reglas naturales de los elementales clasicos, ya que es asi como funciona el caos.

Bueno, creo que eso es todo.

Alejandro
PD: hermanos hrestolis, no me miren asi!!! solo lo lei en un libro.. nooo la hoguera no, por favoooorrr!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail