Re: Los Vampiros!!!!

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 01:13:42 +0000

¿¿¡¡¡ENTIENDO QUE ESTO NO ES UN CHISTE!!!?? ¿¿¡¡De verdad no se puede decir que Ernalda otorga a todos los hogares esa protección contra los vampiros sin ser atacado por un espíritu de la represalia!!??. Que yo sepa esa leyenda ha existido desde siempre en el mundo real, solo que en el Rune se asocia a la maldición de la tierra. OJO, no pretendo ofender a nadie. Esto no es más que una opinión muy personal.
En fin. El caso es que nunca me ha gustado esa maldición (que no sé si viene en un manual o lo he leído en algún lado, el caso es que me suena que originalmente la maldición proviene de Dendara, pero no estoy seguro). Me parece mucho morro que todo el mundo se pueda beneficiar automáticamente de ella, mientras que para el resto hace falta un poco de colaboración de un seguidor del culto en cuestión, que sepa trazar y usar la runa correspondiente. ¡Qué menos que haya que hacer un pequeño ritual, por sencillo que sea, para asegurarse esta protección!

> Tal vez te refieras a mi web (al menos es donde esta lo de vamps,
pero
> todavia sin revisar -es la version original-). De todas formas,
puedes verla
> en http://members.nbci.com/la_espada (ya se que el subdominio
apesta pero no
> se me ocurrio nada mejor)

Tras verla (y me ha gustado, calculo que en un par de días, en cuanto tenga tiempo, estará replicada en el disco duro) deduzco que lo de antes no era un chiste, veo que has quitado dos artículos por problemas de copyright. Tenía especial interés en el del Imperio Lunar. ¿Sabes si podría conseguirlo en algún otro sitio?

Muchas gracias por todo.

Ymrian.

Este archivo fue generado por hypermail