RE: Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 02:41:14 +0000

> Yo tengo una mejor solucion!
> Si el lunar es limpio, no tiene enfermedades, y trata con correcci�n y
buen
> hacer lo invitamos a convertirse a la unica religion verdadera.
> Jam, German, por que no lo piensan??

Por que nuestra hechiceria es superior, ademas tenemos magia lunar amplificable, tenemos magia Divina, tenemos de todo (bueno, nos falta Disneylandia, pero todo llegara) porque habriamos de cambiar.

> Bueno, seguiria, pero la multitud con antorchas que esta en mi puerta ya
se
> esta impacientando...

Oye, si te pillan recuerdales que me echen una mano (si, la tuya) :-))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail