RE: Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 03:14:07 +0000

> Por que nuestra hechiceria es superior

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE SI QUE FUE BUENO!!!!!!!!! JUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS JA JA

hechiceria mejor???
si no pueden manipular los conjuros como corresponde salvo cuando la luna esta por la mitad!!!!!!
JUAS... uh, que buen arte esa de Time... la verdad me muero por poseerla...

Claro, estoy seguro que SUS santos son espectaculares.... e invocando a Raceen y Josseline pueden agregar 2 veces su INT en niveles de arte no??? tambien duplican sus PM con Hrestol??? CLARO! me olvidaba, para combatir usan a Talor y Horal no???

Ademas por eso los mejores hechiceros del mundo son los de Losk... digo, del imperio, claro!!!

La verdad, el mejor chiste navide�o que escuche!!!!!!!

JAJAJA Por Talor (el guerrero que rie)!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail