RE: Magia de Sandy Petersen

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 03:08:09 +0000

> [...]
>es para combinar muchas arte...si vas a usarlo en un
>aumentar da�o 15 no te sirve porque 150% en el conjuro
>75% cermonia y encantamiento...hacete un matriz...
>pero si tenes 150 % en el conjuro 15 niveles de ahi y 8
>mas de ceremonia 23 si tenes un sahade ligada...warpeas
>la matriz un rato y ya tenes 3 puntos manipulables mas
>con 21 podes hacer +8 al da�o 8 mas de permanence y
>unos 5 de multiconjuro y por 1 punto de per tenes tus
>manos armas principal y secundaria, a tus familiares
>grifo y al perro de casa con aumentar da�o 8 no es una

dos cosas
1- POR FAVOR tomate 5 minutos para escribir las cosas que no se te entiende nada.
2- tus manos esta bien. Ahora, hacerlo con tus armas, los familiares y el perro de casa es bastante inefectivo (acordate que si se salen de rango -10 mts en tu ejemplo- se aborta todo el conjuro -porque esta con multispell, es uno solo en realidad-; por lo tanto es "poco sano")

>otro ejemplo si tenes 10% en resistir magia....en ves
>de hacer una matriz de 10 para resistir magi una para
>da�o y otra para espiritus ceremonias y con tus 18
>niveles (10 conj 8 ceremoonia) 8 intencidad 8
>permnanence y multiconjuro 2 ya tenes los tres por un
>modico precio de 1 puntito de per....

Necesitas 3 pts de multispell (multispell 1 no sirve para nada, me entere el otro dia =) ). pero si, sirve para eso, es un arte mas bien inutil, como ease cuando tenes un pool de 150+ PM...

>al fianla slo te sirve si sos un rata

Asi es, estoy de acuerdo

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail