RE: Magia de Sandy Petersen

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 05:01:42 +0000

> Por que nuestra hechicería es superior
>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
>ESE SI QUE FUE BUENO!!!!!!!!! JUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veamos, quien tiene el mayor Imperio del Mundo? - Loskalm
-Meeeeeeec, lo siento, la respuesta correcta es EL IMPERIO LUNAR. Vamos, los santos los tenemos igual, incluso creo que hay otro o dos mas para los lunares, además de apoyarlo con magia divina. Vosotros sois reliquias.

>hechicería mejor???
>si no pueden manipular los conjuros como corresponde salvo cuando la luna
>esta por la mitad!!!!!!
>JUAS... uh, que buen arte esa de Time... la verdad me muero por poseerla...

Si, y cuando la luna esta llena y nuestra magia es mas poderosa, que? o de eso no te acuerdas?, creo que ya chocheas, anciano maestro, hace mucho que escribiste el Libro Azul de Petete.

>Claro, estoy seguro que SUS santos son espectaculares.... e invocando a
>Raceen y Josseline pueden agregar 2 veces su INT en niveles de arte no???
>tambien duplican sus PM con Hrestol??? CLARO! me olvidaba, para combatir
>usan a Talor y Horal no???

Nosotros tenemos a la Diosa Roja para que nos provea de lo necesario para acabar con cualquier pagano que no la acepta, además contamos con Santo Ostion. :-)

>JAJAJA
>Por Talor (el guerrero que rie)!

A mi me recuerdas mas a la Vaca que Rie. :-))

                                                                                                    JAM

P.D. Como eres argentino no se si lo cogerás, pero si no lo entiendes el chiste, dímelo e intentare mandarte la imagen que circula por España. Si también llega por allá, pues ya sabes. ;-))

Este archivo fue generado por hypermail