RE: Magia de Sandy Petersen

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 16:31:55 +0000

>Vamos, los santos los tenemos igual, incluso creo que hay otro o dos mas para los lunares, además de apoyarlo con magia >divina. Vosotros sois reliquias.

Hay JAM, y ustedes siempre se quejan sobre la falta de argumentos...

>Si, y cuando la luna esta llena y nuestra magia es mas poderosa, que? o de eso no te acuerdas?, creo que ya chocheas, >anciano maestro, hace mucho que escribiste el Libro Azul de Petete.

Y cuando esta vacia y la magia no sirve para nada?

>Nosotros tenemos a la Diosa Roja para que nos provea de lo necesario para acabar con cualquier pagano que no la acepta, >además contamos con Santo Ostion. :-)

Claro, claro. El dia que la diosa roja te de algun beneficio me avisas, Ok?

>A mi me recuerdas mas a la Vaca que Rie. :-))

No tengo el placer de conocer a esa señorita (aunque conozco un par que entran en categoria vaca y rien mucho). explicame.

Desde Loskalm (el reino humano mas avanzado del mundo)

Alejandro

PD: Claro, la verdad, te fuiste de tema al decir que los lunares tienen mejor hechiceria...

Este archivo fue generado por hypermail