Hero Wars

Write haof XML files: eihir_at_...
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 13:09:46 +0000

He visto por encima con mis lentes mostalis el tal Hero Wars. Pienso que (a primera vista) no es tan bueno como el RuneQuest, y que va a ser difícil compaginar ambos reglamentos. El RuneQuest nos lo envió
el Profeta Malkion, y hay que seguir el sendero del Creador. Esta versión hereje servirá para renacer el espíritu perdido de antaño,
pero para poco más (tal vez completen aspectos de ambientación que
por estas tierras mediterráneas no aparecieron, como Pamaltela, ...).
Si se hace una votación y hubiese que elegir, haría como el dicho
malkionita: "Más vale lo RuneConocido que lo Hero por conocer".

Felices fiestas a todos, que la paz del Dios Invisible inunde vuestros hogares!

PD: he visto que algunos de los miembros son de Valencia o alrededores. Yo soy de Cullera, donde existen pocos (es decir, MUY pocos) runequesters. Todos se pasan al D&D y su maldito d20!

Este archivo fue generado por hypermail