Re: Runas

Fecha: Tue, 26 Dec 2000 04:41:20 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Runas
>
> Ya se acerca el nuevo año y con ello nuevas dudas:
> ¿alguien me puede explicar ciertas runas?
> Cual es la diferencia entre "fire" y "heat"

heat es una subruna de la otra...
De hecho, la runa principal es light/fire (la de Yelm. vamos). Cada runa principal puede tener diversas subrunas. heat es una subruna de la anterior (por razones evidentes).

> ¿cual es la runa que viene con el nombre "comm"?

communication quizás? Sería la runa de la comunicación (la de Issaries supongo --> # ).

> PD: se le ha ocurrido ya a alguien asociar a cada criatura un
> grupo de runas que la definan (por ejemplo 4 o 5) ??

Cada raza tiene de 1 a 4 runas principales que la definen y al mismo tiempo tiene algo del resto de la runas.

Saludos
  Kenrae