Re: RE: Actitudes frente al imperio

Fecha: Thu, 28 Dec 2000 19:45:10 +0000

> [...]
> un humano, a mi no me aclara nada. Es mas me aclara que los ogros actuan
> igual que los humanos, si no leete los mns anteriores escritos por
orlanthis
> y luego me vuelves a contar los del "ardiente deseo de destrucion" de los
> ogros diciendome que es malo, ya veras como encuentras muchas similitudes
> con los "ardientes deseos de destruccion" de los orlanthis, mutuamente con
> los caoticos y con los lunares. No me descubres nada nuevo, salvo que el
ser
> humano es uno de los animales mas estupidos que hay sobre la faz de la

    Los ardientes deseos de destrucci�n de un ogro son malos............. para las pobres camareras que se encuentran "a mano" cuando se cabrea dentro de la Taberna.

    Lo del ardiente deseo de destrucci�n de los orlanthis es malo........ para el grupo de lunares al que atacan.

    Los ardientes deseos de destrucci�n de los lunares son

    Creo que est� claro, todo depende del punto de vista.

    Totalmente de acuerdo con lo �ltimo.

    Hasta legooooo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail