Re: Actitudes frente al imperio

Fecha: Fri, 29 Dec 2000 00:04:36 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: RE: Actitudes frente al imperio

> Muy facil: Greg Stafador......¿te suena?

No hay broos de Chalana, hay UN broo de Chalana; y además es iluminado...
Y su historia está en Files, la puse yo. Y ya puestos doy mi opinión sobre el tema. Yo creo que tanto los ogros como los broos son malvados por naturaleza, pero no por el hecho de ser caóticos, sinó por su origen mítico! Los broos son el producto de la rabia de Thed por su violación, están para hacer sentir a todos lo mismo que ella tuvo que sufrir. Los ogros son "hijos" de Wakboth, sus sentimientos de sangre y destrucción son innatos. Quizás un ogro pueda ser educado desde niño, pero siempre sentirá inclinación a la destrucción por su origen. Además, cuando pase cerca de un altar del Cacodemonio, por muy educado que esté no podrá aguantarse.
Es por esto que pienso que los integrantes de estas dos razas deben ser iluminados para ser lo que se denomina "civilizado". Los ogros pueden convivir con una sociedad humana ya que tb son maestros del engaño y el disfraz, pero otra cosa es lo que hagan a escondidas... Pero esto no quiere decir que todas las razas caóticas deban ser malvadas necesariamente. Un vampiro puede ser un buen chaval perfectamente, y un troll de las cavernas tb.

--
ICQ: 102504594