Re: KoDP

Fecha: Thu, 28 Dec 2000 23:54:29 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: KoDP

> Calidad, precio, como conseguirlo, si merece la pena tenerlo o si es
> para fanaticos (bueno, fale, como nosotros) etc.

Es muy bueno (sí, aunque lleves orlanthis :-P ). Y además no es solo para fanáticos. He viciado un par de personas y ahora creo que les haré unas partidillas a ellos y alguno más. Todo sea por la causa :-) El precio hace poco era de 29.95$ en Wizards Attic. Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso la dirección es http://www.wizards-attic.com/ASharp.html

La verdad es que vale la pena. Además, hay que comprarselo, a ver si así hacen otro :-)

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594