Re: Botes Voladores Lunares!

Fecha: Thu, 28 Dec 2000 21:25:53 +0000

> De: "Iciar Aznar Barberá" <iciar.aznar_at_...>
> Asunto: Botes Voladores Lunares!
>
> Buenas RQeros!
>
> Una de Botes Voladores lunares.
> (Para que veais que yo quiero quedar a bien con todo el mundo!)
> (Con todo el Primer Mundo, claro, que esos primitivos hsunchen
> no tienen el menor interés comercial para los vadelis...
> a menos que sea para explotar su producción de pieles!!!)
> (¡¡¡A MIS BRAZOS, HERMANO OSO!!!)
>
> Pues eso, al grano. Los famosos Botes Lunares no aparecen
> descritos en ningún sitio (que yo sepa) y después de buscar
> [...]

No está nada mal. Cuando quiera pásate por Kustria, que creo que podré convencer al príncipe de que te dé un trato de fav... este... un buen trato ;-)

Pues para que lo sepas, ya existe algo oficial! Pero está en el Hero Wars. Los describen con bastante detalle, aunque no su mecánica de juego (que por otra parte, al ser otro juego, tampoco serviría de mucho). De hecho, ya lo estuve explicando un dia, cuando estabas de "retiro espiritaul".
Te puedo decir que sólo los fabrican en uno de los sultanatos del Imperio, ahora no recuerdo cual, e incluso todos los capitanes de barco son de allí. Lo malo es que me he trasladado de habitación y ahora mismo tengo todos los libros enterrados en cajas... Lo más interesante que recuerdo, es que navegaban a través de las corrientes de la luz lunar, con lo cual fuera de la Línea Brillante deben ir con MUCHO cuidado. Cuanto más cerca del período de luna llena estuvieran, más rápidos y seguros viajaban.

Y bueno, así de memoria no recuerdo más, pero si revisas mails antiguos (bastante antiguos) lo podrás encontrar.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594