Re: Sobre el Caos...

Fecha: Sat, 14 Jul 2001 16:44:07 +0000

> De: xerex__at_...
> Asunto: Re: Sobre el Caos...

> Me lo dices para que responda? Vale que en Glorantha los principios
> sobre los que se fundamenta el mundo cambien (ya sabes que ahí estoy
> flojo), pero los trolls son una raza cruel y esclavista. Si tuvieses
> que dividir entre "buenos" y malos a las razas, en qué grupo los
> pondrías? (con los criterios morales humanos).

Con que criterios morales humanos? Porque cada cultura e incluso cada persona tiene los suyos...
Son esclavistas? Los lunares también. Son crueles? los pentanos también...
Si tuviera que dividir las razas y culturas gloranthanas entre buenos y malos creo que los pondría a todos, sin excepción, en el bando de los malos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594