razas

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 11:52:31 +0000

Sobre la Int y que representa, yo opino que si un personaje procede de una cultura que no estimula el desarrollo intelectual, esto ya esta reflejado en sus habilidades, y no hace falta cambiar la caracteristica. Solo en casos de abandono y soledad total y desde la mas tierna infancia afectaria a la caracteristica.

     Sobre el cambio de caracteristicas en las diferentes razas, pues me parece bien mientras no se toquen la INT, ni la PER. A mi tampoco me convencia demasiada la PER de Tierra de Ninjas. Ademas no se puede decir que la cultura japonesa estimulara la individualidad ni los caracteres fuertes precisamente.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail