RE: [GloranthaHispana] Re: Modificadores étnicos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 18:39:09 +0000

Nórdicos (daneses, escandinavos): +2TAM, +1FUE Sureste asiático y China: -2TAM, -1FUE <== porque menos Fue??? Zona mediterránea: -1TAM
Mongoles: -2TAM, +2CON
Japoneses: -1TAM
África Subsahariana: +1TAM, +2FUE <== no me parece

> Puntualización: los melniboneses NO son humanos. De hecho hay
>poderes demoníacos que si son específicos para humanos no les afectan.

De todas formas, los drow se los cargan.

Saludos,
Alejandro (con 11+nivel resistencia mágica, darkvision, spell-like abilities y una larga lista de etcéteras)

Este archivo fue generado por hypermail