RE: El poder de la sangre.

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 18:38:51 +0000

> [...]
>no un simple gasto de la propia energia (PM), o al menos se dice que la
>sangre hace el hechizo mas fuerte y/o facil de hacer. Asi que se me han
>ocurrido algunas ideas que podriamos aplicar a la Hechiceria:
> - Por cada punto de da�o que se autoinflinja el hechicero puede
>escoger entre tres efectos: aumentar en un punto la intensidad del
>conjuro, en un 10% su posibilidad de exito y/o disminuir en 1 MR el tiempo
>que tarda en lanzarse el conjuro (no pudiendo disminuirse el tiempo de
>lanzamiento mas alla de la MR-Des+1 del hechicero).

No es mas facil un nivel de artes en vez de un nivel de intensidad? asi le das speed...
De hecho, sabes que es lo que describis??? Un asalto ceremoniando =)

> - Este da�o debe inflingirse realmente, no puede ser evitado de forma
>alguna, y no puede curarse de forma magica. Se debe causar a una
>localizacion concreta y esta sujeto a todas las limitaciones y
>consecuencias del da�o normal (pg por localizacion, etc). Queda claro que
>para causar el da�o se necesita algo afilado con lo que inflingirse
>cortes y la localizacion no debe estar protejida.

Porque no podria curarse???
Digo, explicamelo. Lanzo el conjuro. Curo mi herida. Para no poder curarla hacen falta 2 puntos de magia runica.... (herida rebelde que le dicen)

> - Por ultimo, esta regla esta pensada para los hechiceros
>principiantes asi que cualquier idea para que los hechiceros
>poderosos no puedan abusar de ellas sera bien recibida.

Un asalto ceremoniando ramon, un asalto =)

Adem�s, me parece MUCHISIMO 1 Pt de da�o. Pensa que tenes 4 en un brazo... Te abris las venas o te haces un corte???????

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail