RE: RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Fri, 20 Jul 2001 04:04:22 +0000

  Saludos,
  Alejandro
  PD: JAM, me olvide de decirte, pero arregle con un pequeño porcentaje de la   lista para desacreditarte... =P
No pasa nada, nadie que te conozca puede atender a lo que digas, de todas formas eso debe ser castigado. Dentro de 15 días, cuando vaya a ver a Gollum a Florencia, me pasare por el ministerio de defensa italiano a dar la dirección de cierto desertor a las filas de la santa patria. :-)
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail