He vuelto

Write haof XML files: Antonio Álvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Fri, 20 Jul 2001 05:47:56 +0000

Por fin he vuelto de mi viaje a Burdeos. Aunque la cosa era profesional he tenido tiempo de pasearme por las tiendas de rol. Me compré el Storm Tribe, que me hacía falta, pero me encontré los franceses tienen excelentes ediciones de, al menos, HW, Glorantha:I HW y Anaxial Rooster con diferentes dibujos y formato. También tienen un par de módulos de Prax para HW muy gordos que tienen buena pinta y no han salido en inglés. Pero la cosa podía costarme la ruina. Por comprarme algo en francés cogí la pantalla francesa de HW con una aventurita en Prax, que era lo más barato.

Ya sólo me quedan 7 Digest por leer. Enseguida vuelvo a participar aunque me temo que no tendré vacaciones y que el ritmo de trabajo me impedirá conectarme tanto como últimamente.

Saludos gloranthanos,