Re: RE: RE: RE: RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 21 Jul 2001 17:33:17 +0000

Lo has cojido a medias. Efectivamente, portugal tiene tratados siminales o los que tiene España con hispanoamérica, pero que igual que en nuestro caso NO PERMITEN HACERTE PORTUGUES POR LAS BUENAS, los pasaportes de esos juagdores eran mas falsos que un duro con la cara de Eurmal, NUNCA HABIAN SIDO EXPEDIDOS POR AUTORIDADES PORTUGUESAS por que no cumplian los requisitos de permanencia previa en el pais luso (cosa que es muy comprobable), en el caso de los argentinos (que no podian sacar pasaporte español por no haber estado 4 años aqui) optaron por falsificar antepasados para obtener PASAPORTES LEGALES ITALIANOS que no son falsos pero sí nulos en cuanto alguien se de cuenta de la impostura y el estado italiano los anule.

Este archivo fue generado por hypermail