Trabajos sin terminar.

Fecha: Thu, 10 Jan 2002 14:10:09 +0000

> Me vas a tener que explicar que es esto exactamente eso de un
>pre-finished work. Es algo que saldrá en un futuro en las tiendas?

Para mayor exactitud, te lo voy a explicar en inglés: ;-)

"Unfinished Works are nonprofessional compilations of the notes of Greg Stafford, creator of Glorantha. They have many gaps in information, and the author stridently claims the right to change anything in them before publication. Thus, these are recommended for the hard core Gloranthaphile, but not for the newcomer or casual fan."

Y la lista es:

8801. The Entekosiad
8802. The Glorious Reascent of Yelm
8803. The Fortunate Succession
8804. Missing Lands (La información que en un principio se iba a
publicar con Genertela del resto del mundo). 8805. Revealed Mythologies
8806. Heroquests and Heroquesting -- No disponible

Vaya, que hay mucho material glorantano e Issaries no puede sacar libros a velocidad White-Wolf ;-) Supongo que algunos no se publicarán nunca, porque son poco "comerciales", por ejemplo "The Entekosiad" es una especie de epopeya lunar.

Valían 30 $ sin contar gastos de envío y ahora lo van a subir. Tu lo pides y ellos te lo imprimen ;-)