Re: Sigo dando la brasa con los modificadores raciales.

Fecha: Sat, 21 Jul 2001 20:17:44 +0000

> :-) La idea es que se vuelvan a dar para que las coja yo tambien.
Zoquete (Zoquete es insulto para un elfo?) :-).

                                             JAM

Bueno, no tengo el River of Cradles pero esto es lo que escribió Drolios en su momento:

"En el River of Cradles, caracteristicas de los agimoris, pero para que te hagas una idea les llaman "Men and a half"(traduccion literal hombre y medio)

FUE  3d6+6
CON  1d6+12
TAM  3d6+6

Resto igual, eso en cuanto a caracteristicas, por las abilidades (sic) y profesiones una pasada...
Cosas malas:
Muchos Tabus, y basatante superticiosos"

Este archivo fue generado por hypermail