RE: Utilizar la INT

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 18:50:32 +0000

  Yo tomo la INT casi como memoria, y a veces coharto las ideas de los PJ´s   pero suele ser por conocimientos, no dejaría a un labrego saber que el gas   grisú puede provocar explosiones en las cuevas como no me saque una buena   tirada de con. del mundo, ¿me explico? Estoy de acuerdo con la lechuga esta, al fin y al cabo, la inteligencia la va ha poner el jugador, y la del pj la va a utilizar para almacenar conjuros nada mas, por eso llegamos al acuerdo de que en todos los juegos, la Int fuera solo memoria y rapidez de reacción mental, no la capacidad de raciocinio del pj.

De hecho, la idea vino de una partida en la que empezaron a discutir dos jugadores por las estupideces que hacia uno de ellos, hasta que este le espeto: "Yo puedo hacerlo (la acción estúpida) bien porque tengo Int 18 y puedo hacerlo sutilmente." Y el otro respondió: "Tu?, Pero si tu solo usas la inteligencia para almacenar conjuros." :-)

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail